Llega la obra “El Verdadero Color de la Felicidad”

La Academia Municipal de Danza y Teatro presentará la obra de fin de año con más de 20 actores en escena, grandes talentos locales y una excelente propuesta para realizar en familia. 

El Coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, Mauro Pavéz indicó que este viernes 17 de diciembre la Academia Municipal de Teatro a cargo de la Prof. Marisa Eraso presenta “El verdadero color de la felicidad” a las 21 hs en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Detalló que este proyecto comenzó en el mes de agosto con mucho éxito, “Queremos mostrar todo el talento que tienen los chicos, el grupo tiene un objetivo particular y es que sea un teatro inclusivo, que puedan formar parte las personas con discapacidad”, dijo Pavez.

Explayó que es una obra con más de 20 actores que lleva mucho trabajo, dedicación y compromiso, “Sin la ayuda de ellos esto no seria posible”, aseguró y siguió contando que hay chicos que van a presentarse por primera vez en escena para mostrar la obra escrita por Marisa Eraso que cuenta sobre diferentes reinos que, cuando se mezclan entran en conflicto pero finalmente comprenden que deben abrir la cabeza y entender al otro como es.

“Ha sido un año de mucho trabajo y a pesar de las circunstancias los objetivos se cumplieron y ya nos estamos preparando para el año que viene con nuevos objetivos”, cerró.

La entrada tendrá un valor mínimo de $100 a forma de colaboración y  se pueden adquirir con los chicos del elenco o también se podrá comprar el mismo día en taquilla mientras que la capacidad de la sala sigue siendo de 360 personas por lo que se sugiere apurarse a conseguir su ticket de ingreso como así también a los asistentes cumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp