Marco García se prepara para una nueva pelea a nivel profesional

“Kid Dinamita” se enfrenta a un nuevo desafío en la provincia de Santa Fe por la categoría Super Welter el próximo sábado.

Durante la noche del próximo 30 de abril, Marco “Kid Dinamita” García volverá a subir al cuadrilátero para enfrentarse al entrerriano Jonathan Ruíz. El malargüino buscará extender su invicto en su trayectoria profesional, que consta de seis victorias, cuatro por KO. El combate tendrá lugar en la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe.

García contó que ha tenido una extensa preparación y que la misma ha sido muy exigente desde lo físico. Justamente, en pos de llegar en óptimas condiciones a la pelea del sábado, Marco contó con la ayuda de Fernando Pintos, proveniente de Laferrere, Buenos Aires, quien es campeón de la Liga del Oeste de dicha provincia y desde el pasado miércoles ha colaborado con el púgil local como sparring de cara al combate ante Jonathan “Tin Tin” Ruíz.

“Kid Dinamita” se refirió a su rival como un peleador que “pega bastante fuerte” y que cuenta con siete victorias en su haber. A pesar de que Ruíz cuenta con un recorrido mayor, García dijo que se prepara para combatir como ante cualquier rival, con la idea de brindar una buena pelea.

Respecto a los guanteos que realizó junto a Fernando Pintos, Marco destacó que fueron a ocho rounds, con un ritmo muy fuerte. Se mostró muy agradecido con su colega y por la buena predisposición del bonaerense para venir a Malargüe y participar de los entrenamientos.

MARCO “KID DINAMITA” GARCÍA vs JONATHAN “TIN TIN” RUÍZ

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp