Malargüe será parte de la Vendimia de Curicó

 

Así como los hermanos chilenos tuvieron su espacio en el escenario de la Fiesta Nacional del Chivo, ahora los malargüinos participarán de uno de los festejos más importantes de Chile.

 

 

En el marco del convenio de colaboración entre las comunas de Malargüe y Chile, el que tiene como objetivo principal difundir y promocionar la cultura y el turismo de ambas naciones, el departamento más austral de la provincia de Mendoza se presenta en la Vendimia de Curicó.

 

La actuación estará a cargo del Elenco Municipal Charú y el artista que deleitará al público presente será Lautaro Romero.

 

Facundo Lineros, director de cultura, valoró la Fiesta de la Vendimia de Curicó y explicó que es una celebración muy concucurrida por turistas y habitantes de la zona. En este sentido, resaltó el gran beneficio cultural y turístico que tiene Malargüe al estar presente en este acontecimiento.

 

Siguió detallando que junto a la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas se trasladarán al vecino país para participar de los actos y actividades programadas con la promoción y difusión, tanto de la cultura como del turismo local.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp