Se realizó el segundo taller de Psicología con los chicos de la Residencia Universitaria

IMG-20160426-WA0007 IMG-20160426-WA0006 IMG-20160426-WA0005 IMG-20160426-WA0004

El pasado sábado 23 de abril se realizó en las oficinas de Pro Malargüe, el segundo taller a dictado por el Licenciado en Psicología, Sergio Mosconi,dictado para los chicos de la Residencia Universitaria de Malargüe en Mendoza.

El encuentro se focalizó en la adaptabilidad a lo nuevo y a la aceptación a los cambios, a través de la explicación por parte del especialista  de los distintos tipos de personalidad. El taller tuvo una modalidad explicativa y práctica, ya que apeló a la participación activa de los chicos durante la charla, lo que lo hizo más práctico a la hora de entender ciertos conceptos meramente psicológicos.

El primer encuentro trato sobre ser victima o líder y la idea es que se desarrollen los distintos sábados de cada mes y sirvan como herramienta, para afrontar distintas situaciones, en cuanto a lo académico, la convivencia y la vida.

Sergio Mosconi, se ha integrado recientemente al equipo de la Residencia Universitaria, que además de los talleres, brinda apoyo psicológico a los chicos que viven en la Residencia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp