Se realizó en la Casa de Malargüe en Mendoza, el Lanzamiento de la Temporada invernal de Valle de Las Leñas 2016

En el evento estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y del Valle, también hubo degustaciones y shows. El pasado miércoles, por primera vez en las instalaciones de la Casa de Malargüe en Mendoza, se realizó el Lanzamiento de la temporada invernal 2016 del Valle de Las Leñas.

Las oficinas se modificaron para recibir a todos los invitados, dónde los presentes pudieron disfrutar de exquisita gastronomía de parte de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Mendoza (AEHGA), en la planta baja Vinos Malbec D.O.C de  Bodega Nieto Senetiner. En el VIP de planta alta  Bodega La Rural, realizó un servicio de sus vinos, Rutini Wines, de la mano de la sommelier, Marianela Deblasi, presentando para la ocasión vinos “Encuentro” en sus líneas: Malbec, Chardonay y Extra Brut y regalos para autoridades.  Coca- Cola entregó botellas de gaseosas. También  hubo sorteo para los presentes. El ambiente se llenó de  Blues & Soul de la mano de la banda Black Root Esencia.

En el encuentro se registró la presencia de del Coordinador de Actividades de Montaña, Fernando Passano, del Titular del área de marketing de Las Leñas, Julián Bachelet, el Gerente de Hotelería del Valle, Diego Gelsicc.  De la provincia estuvo presente el Director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, de la Municipalidad  Malargüe,  el Secretario de Hacienda y Producción, Jorge Tieppo, el Director de Turismo, Javier Palomeque, el Director de Prensa y Comunicación, Maximiliano Martín, la Coordinadora de Casa de Malargüe, Wanda Sandoval, el Consejal, Fernando Glatigny, entre otros.

Infaltable la presencia de la Reina Provincial de La Nieve, María Luz Robinson y la Reina departamental de La Nieve de Malargüe, Florencia Pupatto.

Se brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes dónde, se informó de la Pre apertura de  de Temporada en donde  los medios estarán funcionando durante el próximo fin de semana del 11, 12 y 13 de Junio y se habilitarán las pistas Eros 1 y 2, Venus 1, Neptuno, Iris, Marte y Teleski Minerva.
En cuento a las Tarifas de  pases para esos días será, el valor del  medio día será de $295, el  día completo $435, dos días $865 y los tres días $1155.

Las mejoras para esta temporada serán 3 nuevas máquinas pisanieve, que suman un total de 9, permitirán mejorar calidad de pistas. Food truck point en la base para mejorar y ampliar la oferta gastronómica en el valle. Locales de SACOA en los hoteles Piscis y Aries. Mejoras en la red de fabricación de nieve para ampliar la producción de los 33 cañones distribuidos en la montaña.

Respecto a la apertura oficial será el 18 de junio.

Agradecimiento en especial a la Dirección de Desarrollo Cultural que envío telas para ambientar el lugar y a todo el personal de Casa de Malargüe que trabajo intensamente para que el evento salga perfecto.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp