Personal del Hogar el Ángel viajó a Mendoza, para participar del programa “Compartir para Crecer”

El pasado viernes, sábado y domingo un grupo de mujeres que trabajan en el Hogar el Ángel de Malargüe, viajaron a la Ciudad de Mendoza, para participar de diferentes actividades organizadas por la  Dirección de Niñez adolescencia y Familia (DINAF) y coordinado por  Casa de Malargüe.

Con motivo de incentivar al personal que trabajan en distintos hogares de la provincia con capacitaciones y actividades recreativas, bajo el lema: “Compartir para Crecer”, un grupo de mujeres que trabajan en hogar el Ángel de Malargüe fueron las primeras en participar de este tipo de actividades organizadas por la Dirección de cuidados alternativos dependiente de la DINAF y coordinado por Casa de Malargüe.

Fueron seis las mujeres que competieron la primera experiencia del programa, que además de recibir una capacitación, realizaron actividades como un City tour por la ciudad, también circuito de compras, almuerzos, cenas y también la visita a otro Hogar de niños.

El grupo se alojó en el Polideportivo de Las Heras, Vicente Polimeniy también como parte del cronograma de actividades, se reunieron en Casa de Malargüe en Mendoza, dónde recorrieron las instalaciones de las oficinas y la Residencia Universitaria.

Este tipo de actividades serán destinadas para personal de distintos hogares de la Provincia, para reconocer las tareas que realizan día a día  y poder incentivarlos. Como parte de la Dirección de Cuidados alternativos estuvo presente la Coordinadora del programa Rita Olmos su colaboradora Fabiana Romano, por Casa de Malargüe Wanda Sandoval y Yanet Guajardo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp