Difusión solidaria para la Asociación Un Sueño Compartido

Paula Coronado, Reina de la Vendimia de Malargüe, se solidarizó con la asociación que busca a través de la equinoterapia rehabilitar a personas con discapacidad

Jóvenes con discapacidad que realizan equinoterapia, serán ayudados por Paula Coronado, Reina departamental de la Vendimia 2016, a quien destinará el crédito de difusión solidaria aportada por la Fundación de todo Corazón.

El pasado viernes, La reina departamental de la vendimia de Malargüe, acompañada por padres y chicos de la Asociación Un Sueño compartido, estuvieron presentes en Peatonal y San Martin de la Ciudad de Mendoza en el marco de la difusión solidaria que brinda la Fundación de todo Corazón. La idea de la difusión es dar a conocer a la asociación que la reina eligió para ayudar, y poder conseguir donaciones para dicha causa. Estuvieron presentes también, Wanda Sandoval, Coordinadora de Casa de Malargüe y personal, quienes serán los encargados de recepcionar en las oficinas ubicadas en Av. Las Heras 665, de la Ciudad de Mendoza lo donado.

La asociación necesita: alimento para caballos y materiales de construcción que será para edificar un baño en el predio donde se realiza equinoterapia.

La asociación:

“Un Sueño Compartido”, nace en Malargüe en noviembre de 2014, cuando cinco personas entre ellos papás de niños con discapacidad, docentes y un adolescente, viajan a Córdoba a realizar una capacitación como instructores de Equinoterapia, al regresar al departamento con todas las herramientas aprendidas, decidieron fundar la asociación.

Consiguieron en calidad de préstamo la finca de la Familia Piacich, ubicada en Barrio Virgen de los Vientos, donde limpiaron y acondicionaron el lugar.

La presentación en público de la asociación fue en la Fiesta del Chivo en 2015, donde artistas de renombre como Pimpinela, Soledad Pastorutti y Leandro Lovato, los ayudaron para que se hagan conocidos.

Distribuyeron hurnas en distintos comercios del departamento para aceptar donaciones. “Cadena de Favores” realizó un evento donde recibieron materiales para la construcción. Un importante evento de Zumba fue quién los ayudó a poder comenzar la construcción de un baño.

Hoy la reina departamental de la Vendimia, Paula Coronado, los eligió y  presentó en público, y serán beneficiarios de la ayuda que brinda la Fundación de Todo Corazón.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp