Casa de Malargüe entregó donaciones de juguetes en la zona rural

Bajo el lema “Regalar una Sonrisa”, se repartieron juguetes en distintos parajes del departamento con motivo de los festejos del mes del niño.

Desde Casa de Malargüe en Mendoza, bajo la dirección de Wanda Sandoval, se tomó la iniciativa este año de realizar una colecta de juguetes desde la Ciudad de Mendoza, cuyas donaciones fueron destinadas a niños y niñas del campo del departamento más austral de la provincia.

La Casa de Malargüe en Mendoza, emprendió una campaña de colecta de juguetes bajo el lema “Regalar una Sonrisa”, para todos aquellos niños que viven alejados de la ciudad, y tienen difícil acceso como es el caso de los que habitan en zonas rurales del departamento.

Las donaciones recibidas fueron en parte de Medios Andinos, quienes entregaron gran cantidad de juguetes nuevos, como así también de Medios S.A y  dinero de un grupo de gente anónima que se sumó a la causa. Luego, con ese dinero se compraron más juguetes para llevar.

Todas las donaciones fueron recepcionandas en la Casa de Malargüe en Mendoza, donde el personal trabajó arduamente en cuanto a la selección de juguetes por edades, envolviendo los mismos y preparando también presentes con golosinas.

En un camión enviado por la Municipalidad de Malargüe, se cargaron las cajas de regalos y fueron repartidas por Wanda Sandoval, Yanet Guajardo y Rosana Travaglini, entre los días jueves al domingo pasado. El propósito de ir personalmente y entregar en manos de los niños era una forma de mostrar a quienes donaron que cada juguete llegó a destino.

El día  jueves 26 estuvieron por la mañana en El Manzano y por la tarde en el Alambrado, el Viernes 27, siguieron rumbo a Ranquil Norte, el sábado 28 fue destinado a Agua Escondida, dónde se sumó al  viaje la Directora de desarrollo  Cultural, María del Carmen Vergara, quién viajaba junto al Circo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El domingo se entregaron juguetes para el festejo del polideportivo, también para los festejos de la Unión Vecinal del Barrio Martín Güemes, para los chicos del Hogar “El Ángel”  y se de dejaron para una próxima entrega juguetes para  la escuela de Los Molles, el Salitral y Carapacho que serán repartidos próximamente.

Desde Casa de Malargüe agradecemos a quienes donaron desinteresadamente, al Señor Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martínez, al Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez y su equipo, choferes, y a todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible hacer realidad este sueño.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp