Obras en el Departamento

El Director de Obras Publicas Horacio Marinaro, realzó declaraciones sobre las obras que se están llevando a cabo en el Departamento, tanto en la Ciudad como en la Zona rural.

HORACIO MARINARO – DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS.

“ Desde la dirección de Obras Públicas estamos con bastante actividad, estamos terminando con la colocación de los conteiner en el Manzano para que se pueda atender en el Centro de salud un poco mas cómodo, esta semana vamos a proceder a la colocación de  cloacas y agua para culminar con el centro de salud del Manzano.

También estamos terminando y habilitando el hormigonado del puente sobre la calle Santa Cruz y Ruta 40, el Cruce de la calle Cuarta División y Emilio Civit se esta hormigonando y haciendo limpieza.

Ahora continuamos con la recuperación del Parque del Ayer, los trabajadores se han esmerado mucho para que quede en condiciones y la gente pueda disfrutarlo y que se recupere para el uso del ciudadano. La primera etapa es toda la limpieza, recuperación del alambrado y reforestación de mas de 300 plantas, la iluminación se van a colocar farolas nuevas y pintar otras, a volver a poner una Virgen en la entronización de los arboles .

De a poco vamos recuperando las plazas, esta el caso de la plaza Madre Teresa de Calcuta que se está pintado y arreglado luego queremos ir por la Plaza de los Niños.

Con respecto al bulevar de la Av. San Martin se esta recuperando ahora se comienza con los riegos cotidianos y estamos haciendo un trabajo bastante interesante que tiene que ver con recuperar las narices del bulevar sacaremos los caños y se va hacer otro cordón para recuperar esa esquina que es un paso peatonal.

También comenzaremos con algunos puentes que se necesitan para la futura ampliación de la calle Esquivel Aldao hasta la calle Ejercito de los Andes, lo cual seria una travesía  urbana, que seria un pedazo de urbano local que uno lo recupera para el transito vial y compartirlo como espacio recreativo. Y seria otra entrada al departamento de Malargüe.

Estamos con un proyecto definitivo con la rotonda de calle 4ta División y San Martin que se va hacer cuando terminemos de recuperar las narices del bulevar ”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp