ARREO como broche de oro en los festejos del mes de Malargüe en Mendoza

Finalizando con las actividades del mes del departamento se proyectó el multipremiado documental de Tato Moreno en las oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza.

El pasado miércoles 7 en Casa de Malargüe en Mendoza se proyectó de manera gratuita y para todo público el documental Arreo de Tato Moreno, con motivo de cierre de los festejos del 66 aniversario del departamento.

En una gestión en Conjunto con la Diputada Provincial, Norma Pagés, el Cine móvil de “Leonardo Favio” de la Secretaria de Cultura de Mendoza, y tras evaluar el lugar, se pudo concretar una función especial en la galería del edificio donde funcionan las oficinas de Casa de Malargüe.

La cita de dio a las 20.30 hs, dónde en el lugar se adaptó para dicha ocasión con una pantalla grande y sillas para los presentes y se regaló pochoclos.

En el mismo encuentro la Diputada Provincial, Norma Pagés, entregó una distinción de La Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, a La Casa de Malargüe en Mendoza destacando el aporte a la cultura e identidad de la comunidad.  

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp