Se realizó capacitación de Expediente Electrónico en Casa de Malargüe en Mendoza

Cada vez son más los trabajadores del estado que reciben formación integralsobre el manejo de las piezas administrativas en formato electrónico. La inclusión de esta herramienta resulta fundamental para la mejora de los servicios que recibe y utiliza el ciudadano.

El pasado viernes 16 de junio en las oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza se realizó una capacitaciónde expediente electrónico dictado por personal de la  Dirección de Personería Jurídica.

Como parte del plan de modernización del estado, avanzan las capacitaciones sobre expediente electrónico. En este encuentro la Dirección de Personas Jurídicas, fue el encargado de capacitar a los receptores de distintos departamentos de la provincia que se dieron cita en las Oficinas de Casa de Malargüe en la Ciudad de Mendoza.

La implementación del expediente electrónico permitirá agilizar y transparentar los procesos administrativos en beneficio de los ciudadanos de manera online. El próximo 1 de julio comenzará a regir este sistema para toda la administración y para el caso de los expedientes nuevos que vayan a crearse u originarse.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp