TRABAJOS REALIZADOS EN EL PARAJE LAS LOICAS

El día 01 de agosto de 2017 se produjo un problema en la cañería madre que abastece con agua potable al paraje Las Loicas, dejando el mismo sin éste vital servicio. El mismo día, en horas de la tarde acudió al lugar personal del departamento de agua Sr. Domingo Vázquez y Anselmo Castro quienes comprobaron que la cañería estaba obstruida en los últimos 150 metros próximos a la planta de agua.

El día 02 de agosto nos trasladamos junto a personal del departamento de agua al paraje en un vehículo particular para intentar destapar las cañerías, lo cual fue en vano y se realizó un by pass a la cañería para dar una solución provisoria al problema.

 El día 03 de agosto se solicitó una máquina y un camión a la Dirección de Servicios Públicos para realizar excavaciones y trasladar 150 metros de cañerías. 

Los trabajos realizados fueron: 6 excavaciones para destapar la cañería madre de la red de agua y aprovechando que se encontraban en el paraje se acarreo 7 viajes de ripio a los vecinos, 2 viajes de piedra pómez para el emprendimiento de bloques que hay en la zona y 2 pozos de baño.

El día 4 de agosto se encontró el problema en una conexión vieja donde se había obstruido la cañería con raíces y se le pudo dar solución definitiva restableciendo el servicio de agua en el paraje.

Las movilidades de Dirección de Servicios Públicos regresaron a Malargüe el día sábado en horas de la mañana ya que trabajaron hasta últimas horas de la tarde el día anterior.

Movilidades en la cantera de la familia Hernández

Personal de la delegación y del departamento de agua reparando la cañería 

Tapando la cañería después de la reparación

 

Realizando poza de cloaca en una vivienda 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp