ORDENANZA Nº 1.894/2.017

ORDENANZA Nº 1.894/2.017

VISTO: El contenido del Expediente Nº 3.337 – L – 2.016. Director de Turismo y Centro de Convenciones Thesaurus. Concesión del Buffet – Restaurante del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus elevado a este Honorable concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Y;

CONSIDERANDO: Que ante la necesidad de aprobar a un nuevo llamado a Licitación Pública se evaluó la posibilidad de modificar y acondicionar algunas de las exigencias a establecer en el pliego de condiciones generales.

Que estudiada y analizada la propuesta entre el Secretario de Gobierno y Asesoría Legal del Departamento Ejecutivo Municipal es elevada al Honorable cuerpo para que en uso de las atribuciones conferidas en el inc. 3 del Artículo 73º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 1.079, da lugar a la Ordenanza.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, 

ORDENA

ARTÍCULO 1º: Dése acuerdo al contenido y forma del modelo de Pliego de Condiciones Generales para poder acceder al llamado a Licitación Pública para la adjudicación en concesión del Buffet (Restaurant)  del  Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe, obrante de fojas 02 hasta 98 del Expediente Nº 3.337 – L – 2.016.

ARTÍCULO 2º: Previo a la entrega de quien resulte ganador de la Licitación, deberá efectuarse una conexión independiente de luz y de gas para la confitería, así como también contar con sanitarios específicos para los usuarios de la confitería.

ARTÍCULO 3º: Incorpórese en lo que hace al equipamiento de la cocina quede a cargo del concesionario.

ARTÍCULO 4º: Comuníquese, regístrese, cúmplase, publíquese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A TRES DIAS DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE.
Blanca C. Paez                                                   GLADYS MABEL RUIZ
Secretaria                                                            PRESIDENTE

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp