Actividad Municipal del 28 de Octubre al 3 de Noviembre (resumen)

Conferencia de prensa Oficina Anticorrupción

El Director de la Oficina Anticorrupción Luis Rivero y el Doctor Gustavo Nedic brindaron una conferencia de prensa para comentar las novedades.

Reparación de Caminos Ganaderos

En un trabajo conjunto entre la Dirección Provincial de Vialidad y la coordinación de Distritos de la Municipalidad de Malargüe se ha comenzado con la reparación de los diferentes caminos ganaderos del departamento.

Suicidio y Adicciones: Capacitación para la Acción

Se realizó una Capacitación en Prevención del Suicidio en Jóvenes y Adolescentes, a cargo de profesionales  de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

Trabajos de reparación de alumbrado público

La Dirección de Obras públicas continua con las tareas de reparación e instalación de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad tanto en el área urbana como periurbana.

Entrega de material deportivo

El Programa Soy Joven del  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para jóvenes en situación de vulnerabilidad de 14 a 25 años, llegó a Malargüe para hacer entrega de material deportivo y para merendar a la Esc. Estim y de huertas orgánicas para la Esc. Hugo Pierini de la Junta

LANZAMIENTO NACIONAL DEL PRODECCA EN MENDOZA

El Plan Estratégico participó del TALLER DE PUESTA EN MARCHA del Programa para el Desarrollo de la Cadena Caprina (PRODECCA)

Olimpiadas municipales

Para celebrar el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Malargüe, organiza una nueva edición de las Olimpíadas Municipales.

Promoción turística

Malargüe nuevamente se hizo presente en FIT  América Latina, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial.

Final del Concurso “Jugando y Aprendiendo”

Se llevó a cabo la final de la séptima edición del Concurso “Jugando y Aprendiendo”, organizado por el CRIDC y Museo dependiente de la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp