RESOLUCIÓN Nº 387/2.017

RESOLUCIÓN Nº 387/2.017

VISTO: El contenido del Expediente Nº 4.143 HC 261 – 2.017. Bloque Justicialista Frente Para La Victoria. Proyecto de Resolución: Solicitar Informe al Departamento Ejecutivo Municipal sobre la situación actual y pago de cánones de las Estaciones radioeléctricas autorizadas por la CNC (Disposición N° 4360/14) a la Municipalidad de Malargüe 

La Disposición 4360/2014 de la Comisión Nacional de Comunicaciones en referencia al Expediente N° 11395/2010 de la Municipalidad de Malargüe

Y;

CONSIDERANDO: Que la Municipalidad de Malargüe posee autorización mediante Disposición G.I. N° 2017/2012 para instalar y poner en funcionamiento estaciones radioeléctricas.

Que mediante la Disposición N° 4360/2014 de la Comisión Nacional de Comunicaciones se autorizó a la Municipalidad de Malargüe a efectuar las modificaciones solicitadas a los Anexos I y II de la Disposición G.I. N° 2017/2012 y reemplazarlos por sus similares con lo cual las estaciones radioeléctricas se ajustarán en el futuro a las características y condiciones de funcionamiento requeridas.

Que el Municipio debe efectuar los pagos correspondientes a la Comisión Nacional de Comunicaciones para sostener la autorización otorgada por ese Organismo Nacional.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE  MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO 1°: Solicitar  al Departamento Ejecutivo Municipal informe, sobre la situación actual, autorización y vigencia de las Estaciones Radioeléctricas otorgadas al Municipio mediante Disposición N°4360/2014 de la Comisión Nacional de Comunicaciones.

ARTICULO 2º: Publicar el contenido de la presente pieza legal desde la Oficina de Prensa del Honorable Concejo Deliberante y difundir .en los medios gráficos, radiales y televisivos locales y regionales.

ARTÍCULO 3º: Comuníquese,  regístrese,  agréguese  copia de  la  presente  en  las  actuaciones  correspondientes  y  archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DR. RICARDO BALBIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE A CINCO DÍAS DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE.

 Blanca C. Paez                                                   GLADYS MABEL RUIZ

Secretaria                                                            PRESIDENTE

Proyecto de  Concejal Graciela Viollaz  (Bloque Justicialista FPV)

Fuente: Mabel López  – Subdirectora de Administración y Recursos Humanos. HCD

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp