Casa de Malargüe en Mendoza celebró el 67º Aniversario del departamento

Malargüinos en Mendoza  e invitados se dieron cita el pasado jueves 23 de noviembre en las oficinas de la Casa de Malargüe en Mendoza, para celebrar el 67 aniversario del departamento.

 

Con la actuación de Dúo La Vid y el Mendoza Ballet dieron brillo a la tarde de celebración. Los presentes pudieron degustar sabores de Malargüe como chivito y paté de trucha, y delicias dulces, acompañados por vinos de distintos varietales de la bodega estancia Mendoza.

Este año se renovó la apuesta para que el festejo sea más especial y vaya tomando más importancia y se sumaron varios sponsosr y  muchos de los invitados se fueron con regalos que fueron sorteados, viajes, estadías y artesanías.

Estuvieron presentes autoridades provinciales como la Diputada Norma Pajés, del municipio la Gerente de Incubadora de Empresas, Wanda Sandoval y la Directora de Turismo, Débora Ferrero.  

Desde la coordinación de Casa de Malargüe se agradece a todos los que hicieron posible este festejo: Municipalidad de Malargüe, Bodega Estancia Mendoza, Cinq Restó Lounge, La Posta, Diamante Viajes, Hotel Los Molles, Hotel Lahuen Co, Delicias Artesanales, Tres Provincias, Cuyam Co truchas, Sandra Abaca artesanías, Rosa Vázquez, Punto Viajes, y a distintas áreas del municipio.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1571821959573329.1073741844.174924879263051&type=1&l=73b5fd78ae

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp