Avances en las obras del Playón Deportivo

La Municipalidad de Malargüe continúa con la obra del techado del playón deportivo del Barrio Nueva Esperanza, con un 40% de avance de obra. Actualmente se han colocado más de 40 chapas de un total de las 140, habiendo finalizado con la etapa de colocación de columnas, armazón y soldadura de perfiles en los 900 metros cuadrados que abarca el predio, para dicho trabajo se cuenta con una plataforma elevadora que permite a los operarios trabajar en altura. Se cuenta con la proyección de que en el mes de enero próximo haya concluido la etapa de techado, para dar paso a la etapa de reparación del piso y demarcación de canchas.  

Esta obra que fue anunciada en el mes de febrero por el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, y el Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez, con una inversión mayor al medio millón de pesos que se dividió entre la Subsecretaría de Deportes ( $209.283 ) y la Municipalidad de Malargüe ($320.000).

Apoyando así el deporte en los Barrios de Malargüe y sobretodo al Club Esperanza de Malvinas, club que desarrolla sus actividades en dicho predio. Sabiendo que esta actividad colabora a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de zonas carenciadas, evitando así los malos hábitos. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp