Nuevo camión recolector

Se sumó una movilidad al parque automotor que tiene la Municipalidad de Malargüe, el Director de servicios públicos Oscar Alanis, encargado de la recolección de residuos del Departamento recibió el camión recolector. 

Alanis se mostró muy conforme con la llegada del vehículo ya que con el se reemplazarán dos camiones que con el paso del tiempo no están trabajando en óptimas condiciones, generando esto la mejora del servicio de recolección de residuos, dando así la posibilidad de arreglar con antiguos camiones y poder tenerlos en reserva para cubrir servicios extras o hacer reemplazos. 

En los dos años de gestión del Intendente Don Jorge Vergara Martínez el Parque automotor de la Municipalidad de Malargüe se ha incrementado en 11 vehículos, con la llegada del flamante camión que se suma las cuatro camionetas Chevrolet S10, dos cabina simple y dos cabina doble, las cuatro camionetas Peugeot Partner y dos camiones uno de agua y otro recolector. Actualmente se comenzará a gestionar la adquisición de un nuevo camión atmosférico, para  cubrir la gran demanda de este servicio. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp