En La Junta por primera vez hay Escuela Municipal de Verano

En el Paraje de la Junta se está desarrollando por primera vez la Escuelita de verano a cargo de la Dirección de gestión y acción deportiva, a cargo de los profesores Franco Riarte y Alejandra Ollarce quienes reciben diariamente a más de 50 chicos de entre 4 y 13 años que tienen ahora la posibilidad de vivir un verano diferente.

En el predio de la unión vecinal de dicho paraje, los niños pueden realizar actividades recreativas, deportes, juegos y participar de talleres de cocina donde aprenden a hacer pan y tortas, entre otras delicias, de pintura para desarrollar sus habilidades.

Una vez  por semana estos pequeños vienen a la ciudad para realizar actividades en la Pileta, para aprender natación actividad que la mayoría no ha realizado nunca. Además participarán de actividades de integración y esparcimiento con sus pares de la ciudad.

De esta manera la Dirección de gestión y acción deportiva incluye a más niños de nuestro departamento, buscando llegar a lugares lejanos como la junta o agua escondida, para darle así la misma posibilidad a todos los malargüinitos de vivir un verano inolvidable. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp