Importante reunión con vecinos de la Colonia Río Grande

El pasado martes 9 de enero se llevó a cabo una importante reunión en el salón comuniatario de El Manzano. Asistieron:  la Lic Maria Victoria Stoppani Directora nacional de tierras y unidades agropecuarias; Guillermo Yaslli Coordinador de políticas de tierras fiscales Secretaría de ambiente y ordenamiento territorial, por parte de la Municipalidad de Malargüe el Director  de Distritos Fabian Morales, Facundo Martínez Director de Catastro y  los delegados Miguel Luna de Bardas Blancas y Juan Guajardo de Las Loicas.
  
Con una inversión de la Nación de más de 810 mil pesos mediante el Programa Nacional de Titulación y Arraigo Rural se buscará  solucionar y entregar, este año, 33 escrituras de la Colonia Río Grande donde hay más de 60 puesteros que todavía no han podido solucionar su problema de tierras. Además se realizarán obras y perforacion de pozos de agua para los vecinos. Esta colonia abarca el Manzano, el Alambrado y Mechanquil. 
  
También se extendieron de la Secretaria 2 certificados para ocupantes de campo las Loicas que comenzarán con emprendimient0s turísticos y no podían obtener la habilitación

Al finalizar la reunión la Municipalidad brindó un almuerzo el cual compartieron con pobladores.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp