Inscripciones abiertas para las Escuelas Deportivas Municipales

La Directora de Gestión y Acción Deportiva, Prof. Roxana Martínez extendió la invitación a todos los niños y jóvenes, de entre 5 y 14 años, para que se inscriban en las diferentes disciplinas disponibles este año en el Polideportivo Municipal.

Algunas de las actividades que darán comienzo el lunes 12 de marzo son Judo, Tenis, Vóley, Básquet, Balonmano, Atletismo, Boxeo y Fútbol. Sumado a esto; Martínez manifestó que continúan las ligas del secundario y de vóley, que han superado los treinta equipos como así anunció el funcionamiento del proyecto “El Básquet va a la Primaria”.

Para inscribirse deben presentarse en el Polideportivo Municipal de 8 a 12:30 y de 15 a 19:30hs, presentar fotocopia de DNI, abonar $100 que son destinados al seguro del alumno y, en la medida de lo posible, asistir con un adulto para formalizar la inscripción.

Hay que tener en cuenta que varias de estas actividades se dictarán en distintas sedes barriales del departamento, por lo que los interesados deberán dar aviso al momento de inscribirse cuál es la sede más cercana a su vivienda para tomar las clases.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp