SEMANA SANTA PLANETARIO MALARGÜE

La Semana Santa 2018 fue una semana colmada de actividades en el Planetario Malargue.

Las actividades comenzaron a comienzo de semana, con el equipo de Contenidos, ultimando detalles para la puesta a punto de un nuevo show.

El día miércoles a las 18:30 hs se dieron cita en las instalaciones del Complejo Planetario maestros de niveles inicial y primario de escuelas de nuestra ciudad para ser los primeros en ver el nuevo show con la temática del cuerpo humano.

Esta proyección , además de mostrar distintos aspectos del mismo,  hace especial énfasis en los valores, la solidaridad, el trabajo en equipo, y la diversidad entre otros temas que hoy son muy necesarios para la formación de nuestros niños. Para eso el equipo de Guías y Proyeccionistas se encuentra abocado a la preparación de material para ser entregado a docentes, alumnos y también  para trabajar en las diferentes  escuelas

El día jueves , coincidiendo con el inicio de la Semana Santa , el Planetario una vez mas recibió cientos de turistas ávidos de conocer un poco mas de nuestro universo, por lo que casi mil  personas en los 5 días, pudieron disfrutar la variada oferta en cuanto a shows que ofrece el complejo.

Sin duda uno de los eventos mas convocantes del fin de semana fue la observación de día sábado que coincidió con el evento SUPER LUNA AZUL donde a pesar de las nubes, se realizaron algunas actividades en la parte externa y la mayoría en el interior del domo, todo esto acompañado de exquisitas degustaciones de nuestros comercios amigos como Montaña Blanca, Bonafide y como toda la temporada Los Patacones/ Casa de Campo .A este evento concurrieron mas de 300 personas los cuales pudieron disfrutar y conoce un poco mas de nuestro cielo nocturno.

Es digno de mencionar que durante todos estos días, estuvieron colaborando desinteresadamente alumnos estudiantes de turismo de nuestro medio, quien con su valioso aporte pudieron hacer un trabajo aun mejor para que todos los visitantes se fueran sumamente conformes con las actividades propuestas desde el equipo del Planetario Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp