Trabajos de Obras Públicas

Desde hace unos días se están desarrollando tareas de reacondicionamiento en el reloj cincuentenario y, en esta oportunidad el Director de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa afirmó que mañana (12 de abril) estarían finalizando el trabajo de base con la grúa, por lo que el tránsito en las arterias del reloj se habilitaría nuevamente.

Mientras tanto reconoció que esta obra trajo problemas logísticos, en cuanto a los vecinos que se han molestado por tener las intersecciones de la torre cortadas pero afirmó que la medida se tomó para prevenir inconvenientes. También anticipó que seguirán utilizando andamios y maquinaria menor, con una delimitación del área de trabajo hasta finalizarlo. A raíz de ello solicitó a la comunidad circular con precaución para evitar accidentes.

Otro de los temas que expuso en la nota fue el hecho de la luminaria dañada en los distintos puntos del departamento haciendo principal hincapié en el Barrio Colonia Pehuenche, porque a tres meses de haberlo inaugurado ya hay 37 rotas.

Consecuentemente detalló que personal de alumbrado público está haciendo un relevamiento de los daños ocasionados, pero de todos modos reconoció que existen conflictos muy grandes refiriéndose al material con el que cuentan para reparar las mismas.

Finalmente reiteró el pedido a los vecinos para que las cuiden y denuncien los hechos de vandalismo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp