26º Festival Vuelta del Veranador

El sábado 14 de abril se abre el calendario de fiestas rurales en Malargüe, precisamente en la localidad de Bardas Blancas donde se hará el 26º Festival Vuelta del Veranador, el acontecimiento más representativo del departamento. Por ello el Intendente Municipal Jorge Vergara Martínez invitó a la comunidad a participar de las actividades programadas del 14 al 16 de abril.

A las 14:30hs del sábado iniciará el Acto Protocolar, seguido del desfile y la tradicional cabalgata portando la imagen de la Virgen de las Sierras. Al finalizar la apertura del mismo se hará un espectáculo artístico a cargo de la Srta. Carolina Buenanueva y luego se entregarán menciones a los veranadores.

Le seguirá un espectáculo ecuestre acompañado de destrezas criollas y, posteriormente los presentes disfrutarán de una Peña Folclórica en la que elegirán a la nueva representante de la localidad y disfrutarán de los siguientes números artísticos: Pollito Bravo, Ana Pardo, Los Ilegales, Gorriones del Sur, Hermanos Caras, Geremías Miranda, Francisco Pino, entre otros.

El día domingo 15, desde las 10:30hs se llevarán a cabo las destrezas criollas con la presentación de números folclóricos y existirá la posibilidad de probar las comidas típicas del lugar. Después entregarán los premios a los ganadores y alrededor de las 19:30hs se dará comienzo a la Velada de la Virgen de los Veranadores para finalizar el festival a las 02:00hs del lunes 16 de abril.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp