Se acerca un nuevo sorteo del Procrear

El sorteo corresponde a las últimas inscripciones que se desarrollaron hasta mediados de marzo, gracias a la ampliación de ingreso que consiguió el Intendente Municipal Jorge Vergara Martínez, luego de dialogar con los responsables del Desarrollo Urbanístico Procrear. Recordemos que durante esa reunión, se expuso la problemática del departamento y la posible solución para que las 303 viviendas desocupadas actualmente en Malargüe, tengan su dueño.

El secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez informó que la inscripción ha sido exitosa ya que han formalizado la misma alrededor de 400 personas. Siguió dejando en claro que la Municipalidad de Malargüe, no tiene intervención alguna en la elección de las personas que ocuparán dichos hogares. “El objetivo del municipio, el gobierno provincial y nacional, para este 2018, es que cada una de esas viviendas sean ocupadas”, aseguró.

Siguió comentando que esperan conocer, luego del proceso de evaluación y presentación, quiénes serán los nuevos adjudicatarios de estas casas. Desde Buenos Aires se han comprometido a abrir una nueva inscripción, si llegaran a quedar algunas desocupadas luego del sorteo programado para el viernes 4 de mayo, a las 9 hs y que será transmitido en vivo por https://www.facebook.com/procreargob/?ref=br_rs. Aquellos que salgan sorteados serán avisados por el procrear vía e-mail, por llamada o mjs de texto.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp