Programa Urbanizando mi Frente

Un año más, el municipio mediante la Dirección de Obras Públicas llevará adelante el Programa Urbanizando mi Frente, el cual consiste en la construcción de veredas, puentes y cunetas en trabajo conjunto con el vecino. La Municipalidad de Malargüe hace la entrega del cemento y áridos para la construcción de las acequias, mientras que el vecino debe aportar la mano de obra.

El Director de Obras Públicas, Juan Sosa explicó que la iniciativa se debe al éxito obtenido el año anterior y por consiguiente, el compromiso pendiente con las personas que quedaron a la espera de los materiales ya que éste no alcanzó para cumplir con todos los inscriptos.

Luego del fracaso al llamado de licitación, salió una contratación directa por lo que se optó adquirirlas mediante la misma. Sosa indicó que ya hay una empresa adjudicada, por lo que se espera que en el transcurso de la semana próxima entreguen los materiales acordados.

“Queremos priorizar a los vecinos que el año anterior quedaron esperando los materiales y que ya habían firmado los convenios”, afirmó. Siguió detallando que llamarán a estos beneficiarios para ponerlos al tanto de la resolución de ambiente, en el cuál los vecinos deben solicitar el permiso para el árido de la calzada porque sin él, no puede recibir el material.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp