Niños y adolescentes de distintos hogares de la DINAF visitaran Malargüe en las vacaciones de invierno

Por segundo año consecutivo se realizará el encuentro denominado “Compartir para Crecer”.

En el marco de la Ley nacional  Nº 26061 que establece el derecho a la recreación, niños y adolescentes de diferentes hogares de la provincia visitarán el departamento.

Este jueves, se realizó en las oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza una reunión con personal de la Dirección de Cuidados Alternativos dependiente de la DINAF para organizar y coordinar la logística respecto al viaje que realizará un numeroso contingente de chicos a Malargüe.

En el encuentro estuvieron presentes,  Oscar Gómez,  Coordinador de Residencias Alternativas, las licenciadas, Nicky Olmos y Fabiana  Romano,  del  equipo de capacitación dependiente de la Dirección de Cuidados Alternativos y la Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza, Prof. Yanet Guajardo.

Entre los distintos temas abordados,  se acordó una fecha estimada para la visita, que sería del 16 al 19 de julio, el contingente se alojaría en la Residencia deportiva del Centro Cultural y polideportivo MalalHue. Entre el itinerario los chicos realizarían el City Tour de la ciudad,  visitarían los laberintos Carmona, Complejo Planetario, Castillos de Pincheira, Las Leñas y se está programando otras actividades.

Las áreas que participan en este programa son Dirección de  Desarrollo y Crecimiento social, Dirección de Gestión y Acción Deportiva, Dirección de Turismo, Dirección de Gestión Cultural y Protección Patrimonial, Coordinación de Casa de Malargüe en Mendoza.

Con una metodología parecida Niños del Hogar el Ángel de Malargüe, visitarán Mendoza para las vacaciones de invierno.

Fuente: Prensa Casa de Malargüe en Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp