Plan Provincial “Mendoza Construye”

Desde el 15 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan Provincial de Vivienda “Mendoza Construye”, que brinda la posibilidad de estar más cerca de la casa propia. Posee tres líneas de acción que apuntan a distintos estratos de la sociedad: con ingresos menores a 2 salarios mínimo, vital y móvil (SMVM); es decir $19.000 o mayores a este. El valor de dicho salario está sujeto a variación.

La Línea 1 apunta al sector más vulnerable y el que más necesita la presencia del Estado.  Está destinado a  grupos familiares cuyos ingresos sumen menos de 2 SMVM. En este caso las inscripciones podrán realizarse en las Direcciones de Vivienda del municipio donde reside.

Las Líneas 2 y 3 están orientadas a aquellos grupos familiares que tengan ingresos de más de 2 SMVM. Los postulantes serán pre-evaluados y priorizados por el IPV para acceder a los créditos contemplados en cada opción.

En www.ipvmendoza.gov.ar/?page_id=74047 usted podrá inscribirse como postulante para las líneas 2 y 3. También pueden hacerlo como parte del banco de proyectos, aquellos desarrolladores o entidades intermedias que posean terrenos  o proyectos habitacionales, en distintos grados de avance.

Fuente: http://www.ipvmendoza.gov.ar/?page_id=74047

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp