La Casa de Malargüe en Mendoza celebra sus 30 años de vida

La Casa de Malargüe en Mendoza cumple 30 años de servicios destinados a los residentes malargüinos en la Capital Provincial y para todos los interesados en conocer las bellezas de nuestra tierra.
Una Casa con historia y actualidad
Por el año 1987 un anhelo de estudiantes Malargüinos en Mendoza, planteaban la necesidad de un lugar propio de contención en la capital, agrupados en EUM (Estudiantes Universitarios Malargüinos), proyectan la Casa de Malargüe en Mendoza y la creación de una Residencia universitaria.
El 27 de mayo de 1988, la comuna inaugura La Casa de Malargüe en Mendoza en un local ubicado en La Alameda cedido en comodato por la Municipalidad de Capital. Durante catorce años funcionó en Calle España (1996-2010). En el año 2010 la Municipalidad de Malargüe, adquiere un espacio propio en Av. Las Heras para el funcionamiento de dicha oficina.
La Casa de Malargüe, ofrece sus servicios en Mendoza, vinculados con la demanda turística, cultural, social y educativa inherente al departamento.
Este espacio fue creado para acortar distancias y ser un nexo en gestiones de todo tipo entre Malargüe y Mendoza.
Casa de Malargüe funciona como espacio de difusión e intercambio de vínculos culturales, políticos y económicos de nuestro departamento con Mendoza y el resto de la Argentina, a través de sus dependencias oficiales; asimismo, facilita las condiciones de infraestructura y gestión para el fomento de diversas acciones que fortalezcan el desarrollo de nuestra zona.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp