Acondicionamiento de la Sala de Boxeo Municipal

Luego de las gestiones realizadas por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva de la Municipalidad de Malargüe, la escuela de Boxeo cuenta con un espacio físico propio para entrenar. El mismo está ubicado en el sector suroeste del Polideportivo Municipal.

Forman parte de esta escuela, alrededor de cuarenta alumnos mixtos y mayores a ocho años que practican este deporte de lunes a viernes de 20 a 22hs. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la Oficina de Deportes, en el primer piso de dicho establecimiento para entregar la documentación requerida.

La Directora de Gestión y Acción Deportiva, Roxana Martínez explicó que la iniciativa surge con la posibilidad de brindarle un mejor espacio a la escuela de boxeo, al tiempo que agradeció a todas las personas que intervinieron en este trabajo para que hoy sea un hecho.

En tanto que el profesor de boxeo, Marcelo Arroyo y el preparador físico, Damián Torres; manifestaron su felicidad y agradecimiento por las tareas llevadas a cabo. En cuanto a ellas, es necesario destacar la instalación de la calefacción en la sala, la donación de las bolsas realizada por Juan Cotón Revecco y el reacondicionamiento concretado por el personal del Polideportivo Municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp