El barrio Nueva Esperanza tendrá su red de gas

La noticia fue dada por el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos; Horacio Marinaro quien manifestó que estuvieron reunidos con autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para firmar el acta de modificaciones de obra para el Barrio Nueva Esperanza.

El Director de Vivienda del municipio, Arq. Damián Peréz explicó que en un principio la actividad no se podía realizar porque nación no les dio la posibilidad, pero tras las gestiones llevadas adelante ECOGAS les dio la factibilidad de conexión y el municipio ya cuenta con el dinero necesario para elaborarla. Consecuentemente anticipó que “el valor económico para el vecino es cero pesos”.

Luego de plantear en la mesa de negocios la necesidad de “dejar enterrada la red de gas” en dicha zona, la Municipalidad de Malargüe en trabajo conjunto con el IPV y la empresa Camilletti; decidieron llevar adelante este proyecto, mediante el Plan de Infraestructura Municipal (PIM). Siguiendo esta línea, el secretario aclaró que los vecinos del Barrio Nueva Esperanza tendrán que adecuarse a las normas que establece ECOGAS para recibir el servicio.

Refiriéndose a las conexiones en los demás domicilios del departamento, Marinaro detalló que los interesados en obtener la red de gas deberán formar consorcios y realizar el trámite del permiso de obra en ECOGAS.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp