El Programa Hábitat presente en el Barrio Nueva Esperanza

Para lograr el progreso del Barrio Nueva Esperanza se necesitan cumplir varias etapas, la primera de ellas ya fue culminada y realizada a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) y, en esta oportunidad se dará comienzo a la segunda que será llevada adelante por el Programa Hábitat.

Los trabajos a desarrollar incluyen urbanización, infraestructura y equipamiento comunitario. Detallando algunas de las tareas se puede mencionar la ampliación del Salón de Usos Múltiples, como así también la construcción de los vestuarios para los espacios deportivos.

En este marco la Jefa de Área Social Gerencial del Programa Hábitat, Lic. Fabiola Aliaga; la Directora de Desarrollo y Crecimiento Social, Bibiana James y Viviana Mosca; se reunieron para establecer la metodología de trabajo, el acuerdo de uso de los espacios y las actividades que pueden ser efectivas en esos lugares.

Los resultados obtenidos en la misma se centran en trabajar en distintas áreas creativas, de salud, deportivas y sin dejar de lado; un espacio recreativo, formativo y educativo para el adulto mayor.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp