Mejorarán el camino a la Reserva Provincial Castillos de Pincheira

El Administrador General de Vialidad Provincial, Arquitecto Oscar Sandes se reunió con el Intendente Jorge Vergara Martínez, parte del gabinete municipal y empresarios de Malargüe, para establecer las metodologías de trabajo en base al reacondicionamiento del camino a Castillos de Pincheira. La renovación del suelo, que pretende dejar transitable la vía que comprende 40 km, será elaborada entre 60 y 90 días desde el inicio de ésta.

Consecuentemente Sandes manifestó que “este acuerdo con los municipios y los empresarios nos permite unir esfuerzos, virtudes y debilidades para hacer realidad la obra”, a esto agregó que es la primera vez que actúan en forma conjunta para el mejoramiento de una ruta. También aprovechó la ocasión para indicar que Vialidad Provincial tiene a cargo 17.000 km de rutas, de los cuales 4.500 km ya han sido refaccionadas o pavimentados este año.

“Sería una mentira decir que vamos a trabajar en todo Malargüe, pero si reconozco que hemos empezado con la voluntad y el esfuerzo del sector privado e intendencia para llevar adelante este proyecto. Podemos ilusionarnos con trabajos exitosos en el departamento”, concluyó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp