Malargüe presentó su temporada invernal en Mendoza

En el evento estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales. También hubo degustaciones y espectáculo musical.

El pasado viernes, en El Ciervo, Bar de Montaña de la Ciudad de Mendoza, se realizó el Lanzamiento de la temporada invernal 2018 del Malargüe. La prensa e invitados pudieron disfrutar de exquisita gastronomía con chivito malargüino y cerveza imperial.

El encuentro contó con la presencia del Andrés Lombardi, Coordinador del gabinete del Gobierno de Mendoza, la Presidente del Ente de Turismo. Lic. Gabriela Testa, el Director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, Edgar Rodríguez, vicepresidente del Ente Turismo zona sur. De la Municipalidad  Malargüe, la Secretaria de Producción Económica y Productiva, Wanda Sandoval, la  Directora de Turismo, Débora Ferrero, la  Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza, Yanet Guajardo. También concurrieron Pedro Marabini y Tato Moreno, Director del documental  “Arreo” y actual director de canal acequiaTV.   

Se brindó una conferencia de prensa para los presentes dónde, La presidente del Ente Turismo Gabriela Testa, destacó la importancia que tiene el Valle de Las Leñas como centro internacional de sky para la provincia y para los mendocinos los cuales tendrás varios beneficios y  que augura una excelente temporada invernal 2018 ideal para disfrutar de todos los lugares que ofrece Malargüe.      

Débora Ferrero,  agradeció el acompañamiento  de las autoridades provinciales y a la prensa presente, e informó las novedades para la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Nieve 2018, que contará con el espectáculo de los Auténticos Decadentes y se realizará el 10 de agosto. También destacó las importantes gestiones que se realizaron con el Valle de Las Leñas para obtener beneficios, como es el 40% de descuento para mendocinos y un 25% de descuento para quienes se alojen con un mínimo de dos noches en Malargüe y en el Valle de Los Molles en temporada media y baja. Con gran alegría enfatizó sobre la repavimentación de la ruta provincial nº 222, de acceso al Valle, la cual garantiza óptimas condiciones para todos los turistas que visitan el departamento. 

Como novedad y  para los fanáticos del fútbol,  en el Valle de Las Leñas habrá un gran Domo ubicado en la base de la montaña donde se podrán ver todos los partidos del mundial en una pantalla gigante. Durante el encuentro los presentes pudieron disfrutar de excelente gastronomía, como picada, empanadas y casuela de chivo. El encargado de llenar el  ambiente  de  música fue Agustín Amoros, quien deleitó a todos con sus covers internacionales. 

Texto y fotos: Alberto Navarro, Prensa Casa de Malargüe, Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp