Ciclo “Liderazgos presentes y futuros”, El intendente de Godoy Cruz dio su charla en Malargüe

En el marco del ciclo “Liderazgos presentes y futuros” organizado por la Dirección de Promoción Educativa de la Municipalidad de Malargüe, Tadeo García Zalazar expuso ante un numeroso público en el Centro de Convenciones.

El evento estuvo presidido por el presidente del HCD, Fernando Glatigny, a cargo de la intendencia y funcionarios de distintas instituciones.

Antes de comenzar, el Secretario de Gobierno explicó los alcances de esta iniciativa y dio la bienvenida al expositor y el equipo que lo acompañó.

Durante la charla, el jefe comunal de Godoy Cruz hizo un recuento de su formación académica y su trayectoria en diversos cargos públicos que le ayudaron a proyectarse políticamente.

Manifestó que un líder “se hace” y la cualidad necesaria, para hoy y el futuro, es la capacidad de adaptación.

Por otra parte, señaló que lo que más valora en un equipo de trabajo es la dedicación, perseverancia y resiliencia.

Después de exponer algunas experiencias de su gestión como intendente, concluyó que un líder político debe ayudar a construir un proyecto colectivo solidario con los que más lo necesitan.

La directora del área educativa municipal, Lic. Carolina Sandmeier, destacó que, más allá de las autoridades, concurrieron muchas personas de la comunidad e invitó a todos a las próximas charlas que se están organizando.

Por último, agradeció al intendente de Godoy Cruz por aceptar esta invitación. “Conozco a Tadeo desde hace muchos años y sabía que por su juventud, capacidad y experiencia es un buen e inspirador ejemplo”, remarcó.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp