PASO UNA NUEVA FIESTA DE LA NIEVE

Como todos los años, el pasado 10 de agosto se desarrollo en nuestra ciudad La Fiesta Provincial de la Nieve.

Desde las 9 de la noche se abrieron las puertas del Centro Cultural y Polideportivo Malal-Hue, allí se recepcionó  a todo el público, y de esa manera comenzaba la Fiesta Provincial de la Nieve.

El sonido de un saxo es el que dio inicio oficial del espectáculo, artista que mientras tocaba circuló por todo el salón, en simultáneo, disfrutamos en el aire acróbatas que mostraban sus destrezas en tela.

Luego se dio paso a la entrada de los locutores oficiales, desde Buenos Aires, llegó  Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani “La Chepi” quien estuvo bien acompañada de los reconocidos locutores provinciales, Luis Serrano y Mauricio Morello. 

El humor se hizo presente también de la mano de Rodrigo Galdeano, más conocido como “Nelson de Maipú”, quien interpretó en principio a una mujer e hizo reír a todo el público que disfrutaba una rica gastronomía.

Deja Vu, siguió el paso por el escenario mayor,  de trata de una banda de Mendoza que comenzó  en el año 2006 con la idea de tocar los mejores covers de todos los tiempos, con lo cuales hicieron vibrar el polideportivo local. Sus integrantes son Gonzalo Fernández (voz y guitarra), Diego Iglesias (percusión y coros) y Rodrigo Iglesias (Bajo).

Cerca de la hora del postre llego uno de los momentos más esperados de la noche, Jimena Barón se hizo presente, junto con su banda con mucho glamour, baile y canto. Muchas chicas cantaron todos y cada uno de sus temas. Barón no solo interpreto sus canciones sino también algún cover reconocido e hizo bailar a los oyentes.

El broche de oro estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Atenticos que vimos parados al lado del escenario mientras Barón brindaba su show, muy desenfadados posaron para la foto y charlaron con el público. Durante su show brindaron un repertorio que paso por todas sus épocas y recordamos así todos y cada uno de sus clásicos.

Al finalizar el recital principal, el Dj Residente Claudio Córdoba dio comienzo al baile en conjunto con dos barras que se encontraban en cada esquina del salón.

La fiesta se extendió hasta alrededor de las 5:30 de la mañana donde la gente aun disfrutaba de la mesa dulce, un rico pernil y pizzas que circulaban por todo el salón.

Una fiesta sin desperdicio se vivió en nuestra ciudad, y para aquellos que saben disfrutarla quedara solo esperar a saber con qué nos sorprenden el año entrante.

 GALERIA:

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp