Se realizó la segunda capacitación del proyecto de Intranet de Casa de Malargüe en Mendoza

 

El pasado lunes en Casa de Malargüe en Mendoza, se llevo a cabo la segunda capacitación respecto al proyecto de Intranet, que engloba una serie de programas informáticos y forma parte del plan de reestructuración de dicha oficina.

En esta ocasión  la capacitación fue del programa Gestión Documental, el mismo que se utiliza en Mesa de Entrada de la Municipalidad.

Cabe aclarar que este programa es de uso interno,  es decir que sirve para gestionar asuntos de índole administrativa.

Estesoftware  entre sus funciones se puede crear enel sistema un expediente, rastrear su seguimiento. Tener un control de la documentación que se envía desde Casa de Malargüe, agilizando así la comunicación.

También permite el acceso rápido mediante diversos métodos a la información contenida en una base de datos.

Además luego de la capacitación se realizó un cuestionario de satisfacción laboral al personal, el mismo se entabla en el marco del plan de restructuración organizacional que se esta llevando a cabo.

Este cuestionario servirá para recoger la opinión del personal con el objetivo de promover iniciativas para la mejora del clima organizacional, como también facilitar los medios y condiciones de trabajo idóneos en las respectivas áreas de trabajo.

A partir de la información recaudada se podrá tomar decisiones fundamentadas que permitan mejorar.

.

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp