Trabajos en zona urbana y créditos IPV.

El Sec. de Obras, Servicios Públicos y Ambiente de la municipalidad de Malargüe, Horacio Marinario, dialogó en conferencia de prensa e informó sobre los trabajos que se están realizando en la zona urbana y créditos del IPV para la zona rural.

Marinaro comentó que el director de vivienda se encontró en la zona rural de nuestro departamento trabando con el inventario, recepcionando los posibles candidatos para ver cómo empezar a gestionar algunos créditos del IPV. “Son créditos de muy bajo interés, con un largo tiempo de devolución, hasta 240 meses.” “Esto va a ayudar a solucionar un poco el problema habitacional de la zona”.

También reveló que se comunicaron con el director del IPV, lo que es la terminación del techo de las viviendas del barrio de Madres solteras, “El gobierno nos va a dar apoyo”. La provincia nos dará unos créditos  para estas personas en el marco de créditos rurales para poder mejorar y hacer los techos de estas viviendas. Estos financiamientos quedaran a cargo de los acreedores que los soliciten.

En otras noticias el Secretario comentó que están solucionando un problema con el tema del tránsito del colectivo y la dirección de Obras Publica está arreglando los inconvenientes re posicionando caños en acequias para encausar el agua y así permitir la transitabilidad del transporte público y municipal como el privado en diferentes zonas del casco urbano e ir normalizando temas como la recolección de residuos, circulación de agua en las acequias y demás.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp