Novedades de la Oficina de empleabilidad.

Norma Castro, Coordinadora de la Oficina de Empleo, nos informó que se hicieron nuevos curso de capacitación, las cuales fueron en el primer semestre,  los cursos son: locución y operador de radio, atención al público, informática y sistema de calefacción esos son los cursos que se dan de oficios.

Castro también nos comentaba que se hizo un curso de capacitación en “Construcción en seco” donde vino una empresa de Buenos Aires a través de un comerciante de Malargüe. Los certificados fueron entregados por la empresa. También se estaría evaluando dictar un curso al personal  del Municipio de construcción en seco, la cual es una técnica que se está usando mucho en Malargüe donde hay dos o tres empresas ya habilitadas.

Por otro lado también Carlos Vazquez, Secretario de Gobierno comentaba que estos cursos que vienen del Ministerio de Trabajo de la Nación conjuntamente con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Malargüe tratan de suplir la falta de conocimiento y capacitación, donde se capacitan y egresan con conocimiento  para poder acceder a un mejor trabajo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp