Ampliación de calles y estacionamiento permitido.

El Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez, informó que están ampliando la calle Inalicán desde Uriburu a Emilio Civit, trabajando en conjunto con el encargado de la policía vial de Malargüe Crio. Verdugo y el comisario Iván Bermúdez que vino exclusivamente desde san Rafael a tratar el tema. La ordenanza estará en vigencia  a partir del lunes 18, fue un trabajo consensuado con el Presidente del Concejo Deliberante Glatigny.

Por otro lado el Comisario Iván Bermúdez nos decía que se reunió con el intendente y el Secretario de gobierno donde se trataron mucho temas, uno de ellos, fue la situación que se origino el fin de semana  con la gente  que se infraccinó por estacionarse del lado izquierdo. También se va a tener consideración con las personas que fueron infraccionadas. Aquellas personas que no hayan presentado el descargo, pueden acercarse al juzgado vial.

Bermúdez hizo hincapié en que el señor Intendente y el ejecutivo municipal van a hacer las ordenanzas y la cartelera pertinente para que sea un estacionamiento habilitado y evitar futuros inconvenientes.

También el  encargado de la Policía Vial de Malargüe, Verdugo, nos informaba que con las multas que ya se realizaron se va a tener consideración y se va a recibir el descargo correspondiente aunque ya hayan pasados los cinco días hábiles se va a recepcionar igual y se va a reducir a un 33% del valor del acta de infracción que va a rondar los 270, 300 pesos. 

  

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp