Novedades en la oficina de emisión de licencias.

Irma Ibarra, encargada de la Oficina del Centro de Emisión de Licencias de Conducir nos comentaba que hace dos semanas atrás estuvieron con la primera auditoria con la Agencia Nacional de Seguridad Vial desde Buenos Aires, donde explico cómo es la auditoria donde todo el equipo fue evaluado en un día de trabajo, como es el paso por los sectores y observan el desempeño con legajos de a quienes se les da la licencia, como los tiempos los médicos.

Ibarra también nos informaba que a partir del día martes 18 de septiembre tienen el segundo encuentro nacional que se llevará a cabo en la capital mendocina, donde se re matriculan todos los instructores. En dicho encuentro deberán estudiar para ser evaluados nuevamente. También otra de las novedades es que a partir del día miércoles se realizará un permiso para adolescentes de 17 años a quienes se les otorgará la licencia de conducir en la categoría A2 1 la cual permite conducir motos hasta 150cc.

Irma hizo hincapié en que es solo para motos y no para autos ya que para autos es la categoría D1 y a partir de los 18 años .

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp