Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Novedades de la Incubadora de Empresas

La Lic. Daiana Varas Gerente de la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe, comunicó que, Francisco Ten, titular de ECO Blue (Economizador de combustible), recibió un subsidio provincial  para su producto, el cual fue difícil obtener debido a las exigencias del mismo, el mismo compitió con diferentes proyectos de toda la provincia.

Cayetano Domínguez, realizador de ladrillos ecológicos, también fue acreedor de un subsidio, para su emprendimiento con una taza 0 de interés, además, hubo tres acreedores de préstamos del Banco Nación, con las líneas NACE, con líneas muy flexibles. El objetivo es fortalecer los proyectos q están en el departamento y los que ya estén iniciados como PyMEs, entre otras novedades, se está trabajando en una jornada de financiamiento para finales de Septiembre que reunirá exponentes de la provincia como de la nación, la cual será con una convocatoria para el público en general.

Algunos malargüinos fueron los beneficiarios del “Fondo Semilla”, Compra y venta de forraje, Instalación de y creación de ladrillos ecológicos, son algunos de los proyectos que se vieron beneficiados gracias a este fondo, que generan fuentes laborables a corto y largo plazo.

 

Deja un comentario