El Secretario de Gobierno se reunió con chicos de la Residencia Universitaria

 

El pasado sábado en sala de estudios de  la residencia universitaria que el municipio tiene en la Ciudad de  Mendoza, se celebró una reunión junto con los residentes, coordinadora de Residencia  y la presencia del Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez para tratar diversos temas.

La Coordinadora de la Residencia Universitaria, Lic. Cristina Vázquez, fue quien dio la bienvenida a los presentes y  luego el Secretario de Gobierno tomo la palabra para comentarles de la importancia que tiene la residencia para los malargüinos. Un sueño anhelado  por él y un grupo de estudiantes Malargüinos en Mendoza que soñaban con tener una residencia  por  1986 y que años después se hizo realidad.

Luego uno a uno los residentes fueron presentando. Para luego informarle los proyectos que tienen pensados respecto a la carrera que estudia cada uno e implementarlos como contraprestación en distintas áreas que el municipio tiene durante el periodo de verano.

Respecto a eso el Secretario de Gobierno comento: “Es por ello que se va a organizar una agenda común con los temas que se plantearon y también que los chicos formen parte en cuanto a la evaluación y revisión  en el protocolo de convivencia que los reglamenta, y que realicen capacitaciones y contraprestaciones en la época que ellos no cursan en Mendoza.”

También se les ofreció distintos espacios respecto a la prensa del municipio para que ellos cuenten y utilicen para comunicar lo que hacen.

Actualmente viven en la residencia 25 estudiantes, que estudian distintas  carreras.  Desde mecatrónica, comunicación social, diseño gráfico, educación física entre otras que y es importante plantear inquietudes y dudas a las autoridades, comentó Javier Ibarra residente y estudiante de Locución

“La idea principal es resaltar la Residencia Universitaria y dar a conocer que hay un espacio para los malargüinos que quieran venir a estudiar a Mendoza y no cuenten con los recursos económicos sepa que la Municipalidad brinda una gran ayuda a quien lo desee”. Sentenció Javier

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp