Nueva Cartelería Turística

 

 

Nueva Cartelería Turística

Comenzó el  trabajo de tallado y pintura de la nueva cartelería turística de Malargüe.

El Proyecto implica la señalización turística de los atractivos  del departamento, por medio de carteles de madera y piedra, similares al que anuncia  el ingreso a Valle de Los Molles, la intención es unificar la imagen de la señalización a cada circuito.

Malargüe es el departamento más grande de la provincia de Mendoza y el segundo más grande del país, su gran extensión es atravesada por rutas nacionales y provinciales que conducen de este a oeste y  de norte a sur a diferentes puntos turístico, la señalización de los mismos en una gran falencia que es puesta de manifiesto a diario por los turistas que nos visitan.

El bienestar y la seguridad turística en nuestro departamento es uno de nuestros objetivos, por lo que ponemos en marcha la tarea de darle solución a un reclamo de larga data.

Con esta nueva señalización brindaremos a locales y visitantes información sobre los accesos a lugares turísticos de interés, Ruta 40 ,  Áreas Naturales Protegidas  además pondremos en valor la fauna nativa de Malargüe tomando especies en peligro o con alto valor de conservación al definirlos como anfitriones de los distintos circuitos turísticos.

Se realizarán unos 18 carteles en total, vale destacar que se están realizando  en Valle de Los Molles  a cargo del artesano Local Nicolas Fregotti .

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp