Actividades de la Dirección de Turismo

Los días 6 y 7 del corriente mes se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad el Prelaborde, evento que convoco aproximadamente a 3.000 personas, las mismas llegaron de diferentes lugares del país, con el objetivo de concursar en uno de los certámenes de danza más importante a nivel nacional. Allí personal de la Dirección de Turismo realizó acciones de promoción del Rally y atractivos turísticos.

En el marco de los festejos en el mes del Turismo estuvimos presentes el día domingo 7 en la localidad de Bardas Blancas, en el evento organizado por Amatur. Pudimos disfrutar de la proyección del documental “Arreo”, shows en vivo, artesanos. Realizamos visitas guiadas por el sendero paleontológico y degustamos comidas típicas.

En la ciudad de General Alvear se desarrolló, este fin de semana la “7° Edición de la Expo Cerdo y Granja” con el objetivo de mejorar la genética en los corrales, junto a charlas técnicas para la capacitación de los distintos productores, nuestra dirección fue invitada por las autoridades alvearences, para promocionar las actividades que se desarrollan y a su vez participar del concurso gastronómico IL Cerdo, allí Miguel Conesa nos representó con una excelente propuesta, que incluía: Solomillo de cerdo con panceta, acompañado por cebolla caramelizada y papas bravas con salsa.

Teniendo en cuenta que el destino Malargüe, está en la cuenta regresiva para que se desarrolle el Rally Argentino del 2 al 4 de Noviembre la dirección, aprovecho la oportunidad para entregar folleteria promocional en el motocross que se llevaba a cabo, paralelamente en el departamento sureño, con quien junto a San Rafael se pretende trabajar para el desarrollo del turismo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp