CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL PEQUENCO

Desde la  Dirección de Ambiente, Andrea Iturbe fue quien nos detallo el trabajo que se realizo durante la mañana del martes. “La mayoría de las personas que están en el Área de Servicios públicos, la Dirección de Ambiente están trabajando con la recuperación de residuos, la idea es tomar un poco de conciencia”, comenzó diciendo la referente.

Iturbe comento que es tanta la basura que hay en la zona, que se deberán hacer varias campañas de limpieza, “La idea es que colabore la población, los vamos a citar en días no laborales para poder entre todos, limpiar el lugar”.

También aprovecho para recordar que los residuos deben ir destinados a la Cubierta Sanitaria y los escombros a La Escombrera. Ademas, detalló que la zona del Pequenco esta monitoreado permanentemente, para evitar que la gente tire su basura, aquellos que si lo hagan, serán multados.

Por ultimo, Andrea dijo que estarán informando cuando sera la próxima limpieza donde convocaran a todas las instituciones, áreas del municipio, particulares y comunidad en general a colaborar.

“Nosotros no generamos esta basura y ni la trajimos acá, entonces la idea es que todos podamos mantener nuestro ambiente lo mas limpio posible y saber que los lugares de disposición de residuos están para esa función, esperamos que el vecino no siga trayendo sus residuos a la zona”, concluyó Iturbe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp