Travesía solidaria Ruta 188

Desde General Alvear, los históricos llegaron a Malargüe con el fin de seguir impulsando la ruta 188.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la travesía solidaria por la 188, organizada por los históricos de Alvear y los auto convocados de Malargüe, en la aventura participaron más de 150 personas que estuvieron en Malargüe durante el sábado y domingo.

Desde la dirección de turismo se recibió a los visitantes con torta fritas y miel donada por apicultores de la incubadora de empresas.

Se aprovechó la oportunidad, para promocionar el Rally argentino que se va a desarrollar del 2 al 4 de noviembre.

Durante la competencia los pilotos no tuvieron ningún inconveniente en el recorrido que atravesaba el departamento de General Alvear, pero el circuito malargüino fue mucho más difícil, ya que la huella es mucho más complicada, por lo que demoraron mucho más de lo pensado, pero todos los contendientes llegaron en condiciones.

El presidente del Concejo Deliberante estuvo presente, como cada vez que los autoconvocados de la 188 realizan un evento y se comprometió en realizar mejoras en el sector que una a ambos departamentos, donde tanto malargüinos, como alvearenses y turistas que transitan la ruta, pueden frenar en ese sector y utilizar las churrasqueras disponibles

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp