Horacio Marinaro dialogó en conferencia de prensa.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Marinaro en conferencia de prensa manifestaba

“Estamos tomando la decisión de terminar algunas cosas que hacen al mejor transitar y disfrute de nuestro querido departamento. En esto, hay algunas cosas que se van notando de alguna manera. Hoy quiero dar la primicia de que ya estamos instalando los contenedores de reciclables únicamente, van a estar fijos en la avenida San Martín, para que realmente la gente deposite sus residuos, como cartón, vidrio y lo que se pueda reciclar.  Le pedimos colaboración a la ciudadanía que respete los contenedores y se depositen solo lo que corresponda.”

“Se va a estar informando a los barrios los días en los que va a concurrir un vehículo para retirar los reciclables, así la gente comienza desde la casa también a trabajar en el tema del reciclaje.”

Entre otros anuncios Marinaro comentó “El día de mañana comenzaremos con el bacheado de la Avenida Fortín Malargüe porque ya tenemos el asfalto para realizar la carpeta asfáltica en su totalidad hasta la plaza de los emprendedores. El transito está brevemente obstaculizado pero se puede circular igualmente. Hoy en día existen unos nuevos productos que nos permiten tener el asfalto en frío para colocarlo con la motoniveladora.”

“La ciclovía de la zona sur está dentro de las prioridades, por lo menos para imprimar con este, que es un material nuevo y se ha solicitado este producto al señor Intendente.”

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp