1º ENCUENTRO DE ASOCIATIVISMO Y COOPERATIVAS.

“El cooperativismo como BASE para el desarrollo humano”.

La Municipalidad de Malargüe, invita al 1º Encuentro de Asociativismo y Cooperativas, a desarrollarse con el objetivo de incentivar a la formación, sostenimiento y vinculación intercooperativa y valorar la importancia del asociativismo como herramienta para afrontar las necesidades actuales.

Es por ello, que el gobierno municipal propicia y apoya la “organización” de la comunidad malargüina a través de un trabajo integrador de varias instituciones nacionales, provinciales y municipales.

Con el fin de realizar acciones conjuntas, que permitan desarrollar una conciencia asociativa y cooperativa, la Municipalidad y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, acuerdan celebrar un Convenio Marco de Colaboración Institucional. Esto le permitirá a las organizaciones del departamento estar preparadas para hacer frente a las necesidades culturales, sociales, económicas y ambientales en el territorio.

Por último, es importante mencionar que dicho colegio es una institución de prestigio, con más de 50 años de experiencia en defensa del sector cooperativo y mutual.

Día: Lunes 26 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Hora: De 8:30 a 13:00 hs

Esperamos su presencia..!!

Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12hs, al 4470022 o al 2604632611.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp