Novedades sobre las viviendas del IPV

El Director de Vivienda Damián Pérez dialogó con la prensa sobre nuevas noticias en su área con respecto a los dueños de terrenos del Lote 60 Aniversario que en cualquier momento comenzarán las obras.

Se van a entregar 46 casas en el Procrear

Las primeras 28 carpetas presentadas se abrieron esta semana y Oralco habría ganado la licitación por lo tanto el sueño de esas primeras familias está a punto de concretarse y tendrán su vivienda propia en el loteo 60 aniversario.

Damián Perez, el Director del Área de Vivienda comentó en conferencia de prensa que viernes se llevaron a la capital de nuestra provincia 27 nuevas carpetas que van a correr con la misma suerte cuando terminemos de completar la documentación (antes de que termine esta semana) y en los próximos días estará lista la tercera tanda.

“Seguimos invitando a la gente del 60 Aniversario que se acerque a la Dirección para que se saquen todas las dudas para tener su casa propia gracias al Instituto Provincial de la Vivienda, les recordamos que no hay un límite, así que intentaremos hacer la mayor cantidad posible.” Agregó el arquitecto.

En otro orden de cosas Pérez comentó novedades sobre otros barrios: “En los primeros días de la semana que viene se firmará el inicio de obra del barrio Área de la Salud y Mechanquil que ya tienen sus preadjudicatarios y si casi 50 casas”

Además se están terminando las viviendas del loteo de las Madres Malargüinas, va más rápido de lo esperado gracias al Plan Mendoza Construye y el IPV.

Con respecto al plan Procrear también hay novedades, “Se sortearon 46 nuevas casas, en su página ya esta subido el listado de todas las familias adjudicadas, en principio serían entregadas en Diciembre, pero tenemos que esperar información oficial, ya que el banco debe chequear que todos cumplan con cada requisito.” terminó Perez.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp